miércoles, 17 de octubre de 2007

Criticas a los fotologs!!!

Después de incursionar en la constructiva(?) experiencia de postear casi todos los días(?) en un Fotolog, tiro mis 3 principales críticas al sistema y a los firmantes:

La gente no lee más de 3 renglones de texto: son contadas las personas que leen un post del fotolog. Me esmero por escribir cosas copadas, llenas de acidez humorística, para que?!?! La única que los lee es mi mamá y como no tiene cuenta de fotolog me llama por teléfono para hacerme los comentarios.

Firmas insufribles: Bueno, como que pudren siempre los mismo saludos del tipo: pase, pasate, espero que estés de 10 y eso, no?!?!!?!? Nadie se pregunta como anda uno!!! Es terrible!!! El otro día tenía una llaga monumental justo debajo de la lengua (día de mierd***) y todo el mundo firmando boludeces del estilo: que estés bien!, pase a dejar saluditos y eso!!!! Ya cansan!!! Nadie te puede dejar una receta cacera de cómo evitar males cotidianos?!?!?!? O a nadie se le ocurre tirarme los números que van a salir a la quiniela?!?!? O, al menos, algún comentario más constructivo para mi autoestima como vi un zapallo y pense en vos o algo asiiiiiiiiiiiii?!?!?! Que tengo que pensar?!?! Que nadie tiene creatividad?!?

Crítica a las fotos: yo entiendo que uno es dueño de subir la foto que se le cante, pero subir la foto de una banana no será demasiado?!?!

Bueno, espero tener menos críticas para los blogs, por ahora no firma nadie, porque evidentemente nadie sabe que existo. Tengo que pensar en alguna forma de hacerme propaganda. Escucho opiniones y consejos para promocionar
http://loli007.blogspot.com/. Desde ya, descarten las parcantas, los avisos clasificados y los volantes.

Besos!!!


:.:.:Loli:.:.:

4 comentarios:

Mariposa Tóxica dijo...

Seeee... Eso y los p@jeros que ven una foto bonita de tu hermana que cumple años y lejos de leer que no se trata de vos, te dejan su MSN. Incluso le pasó a un flaco que tiene un flog con fotos de minas... Tantos giles le dejaron su MSN!
Por eso digo que en blog hay más... GCU! (Gente Como Una ¿vió?)

Yo ya te agregué a mis links... Tal vez sea un comienzo...

Besos Tóxicos!

Mariposa Tóxica dijo...

Ah... Una cosa más!
Ví que vos tb me agregaste a tus links de bloggers... ¿Me cambiás el nombre x el de Mariposa Tóxica?
Nada grave. Cuestiones de cartel! :P

Besos!

Zeb dijo...

Y como no podía ser de otra manera, llegué acá a través del Blog de la mi mariposa tóxica...

Concuerdo con tu análisis de los fotologs...son pocos los q se toman el tiempo de leer lo q uno escribe...

Respecto de las firmas...supongo q se asocia con el punto anterior...cuántas veces uno actualiza algo medio bajón y depsués te firman "hola? cómo estás? todo bien? me re alegro!" Y vos pensás "pero no idiota...leé lo q escribo si querés saber cómo estoy!"

Respecto de las fotos...creeme q he visto subir cosas peores q la foto de una banana...

No te preocupes x la propaganda...ahora te agrego a mis links y cuando actualice te promociono!

Besos!

Zeb

Anónimo dijo...

austrian acuity studio cheese divpbr emission paradigms izekf fiona rented afull
lolikneri havaqatsu